Profesora fue acusada de comerse las colaciones de sus estudiantes de 5 años

/

profesora colaciones estudiantes

Un grupo de apoderados de un establecimiento de Perú denunció que una profesora se comía las colaciones de sus estudiantes de 5 años, además de insultarlos y usar sobrenombres molestos en reiteradas ocasiones, tal como señaló medio del país vecino ATV.

Los padres habrían informado sobre la situación a la directora de la escuela «Niño Jesús de Atoche», sin embargo, por motivos que aún se desconocen, hasta el momento no se había querido hacer cargo del caso, rehusándose a despedir a la docente.

En el reportaje una apoderada incluso señaló que “la profesora viene con denuncias de 2017 y 2019 por maltrato en un colegio de San Juan de Lurigancho y en otro (…)». «Mi nieto es un niño con habilidades especiales, él sufre de autismo y nos cuenta que ya no quiere venir al colegio, que la profesora le ha golpeado la manito y la cara», agregó la mujer.

«Maltrata verbal y físicamente a los niños. Se come la lonchera de los niños, los pone en la esquina del salón volteados y que miren a la pared, los comienza a jalonear», aseguró otra apoderada.

Ministerio de Educación de Perú habría quedado de solicitar los antecedentes pertinentes a la institución, donde además estaría otra profesora igualmente involucrada.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»