8.2 C
Maipú
martes, agosto 9, 2022

Apruebo cierra su campaña con Beatriz Sánchez en la Plaza de Maipú y una Plaza Constituyente

Te recomendamos

Nicole Sepúlveda
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

A tres días del plebiscito, los distintos comandos comienzan a dar cierre a sus campañas. En nuestra comuna no es la excepción y Que Maipú Decida, asociado al Frente Amplio, tuvo una invitada estelar en el propio: Beatriz Sánchez.

Esta instancia contó con la presencia de la ex candidata presidencial volanteando en nuestra plaza mayor, junto a los dos diputados del conglomerado por nuestro distrito: Claudia Mix (Comunes) y Pablo Vidal (Revolución Democrática).

Al respecto, la ex abanderada y actual Coordinadora General del comando nos expresó que su intención era repetir volanteos similares que han realizado en metros y plazas, para insistir en que son dos votos el domingo: si Aprueba o Rechaza una nueva Constitución y el órgano que la escribirá.

En un proceso tan delicado y tan histórico como este, la idea es que las personas voten con toda la información disponible; y la idea era volantear pero, también, abrir un pequeño diálogo con las personas para que sepan el momento histórico que se vive y toda la decisión que se está tomando el domingo. Así que el llamado siempre es a votar Apruebo y Convención Constitucional, ir a votar en masa, ser parte de la historia que se ganó en la calle y que se está viviendo este domingo.

Fotografías de @caarlfrancis y @fotografoencampana

Cierre de campaña ciudadano por el Apruebo

WhatsApp Image 2020 10 21 at 17.18.27

Como hoy es el último día para realizar campaña para el plebiscito del domingo, en Maipú diversas personas y organizaciones por el Apruebo y la Convención Constitucional se reunirán para un cierre ciudadano.

Este se desarrollará a las 18 horas con un pasacalle y caminata familiar que partirá en el Templo Votivo, en dirección a la Plaza de Monumento, espacio donde se desarrollará una Plaza Constituyente, con música en vivo e información sobre el proceso constituyente que, de aprobarse, durará varios meses.

Esta será una actividad familiar, libre de alcohol, y que contará con las medidas necesarias para cuidarse en medio de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado