- ADS SOBRE LOGO -
17.6 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Apruebo cierra su campaña con Beatriz Sánchez en la Plaza de Maipú...
- ADS Sobre Titular -

Apruebo cierra su campaña con Beatriz Sánchez en la Plaza de Maipú y una Plaza Constituyente

A tres días del plebiscito, los distintos comandos comienzan a dar cierre a sus campañas. En nuestra comuna no es la excepción y Que Maipú Decida, asociado al Frente Amplio, tuvo una invitada estelar en el propio: Beatriz Sánchez.

Esta instancia contó con la presencia de la ex candidata presidencial volanteando en nuestra plaza mayor, junto a los dos diputados del conglomerado por nuestro distrito: Claudia Mix (Comunes) y Pablo Vidal (Revolución Democrática).

Al respecto, la ex abanderada y actual Coordinadora General del comando nos expresó que su intención era repetir volanteos similares que han realizado en metros y plazas, para insistir en que son dos votos el domingo: si Aprueba o Rechaza una nueva Constitución y el órgano que la escribirá.

En un proceso tan delicado y tan histórico como este, la idea es que las personas voten con toda la información disponible; y la idea era volantear pero, también, abrir un pequeño diálogo con las personas para que sepan el momento histórico que se vive y toda la decisión que se está tomando el domingo. Así que el llamado siempre es a votar Apruebo y Convención Constitucional, ir a votar en masa, ser parte de la historia que se ganó en la calle y que se está viviendo este domingo.

Fotografías de @caarlfrancis y @fotografoencampana

Cierre de campaña ciudadano por el Apruebo

Apruebo cierra su campaña con Beatriz Sánchez en la Plaza de Maipú y una Plaza Constituyente 16

Como hoy es el último día para realizar campaña para el plebiscito del domingo, en Maipú diversas personas y organizaciones por el Apruebo y la Convención Constitucional se reunirán para un cierre ciudadano.

Este se desarrollará a las 18 horas con un pasacalle y caminata familiar que partirá en el Templo Votivo, en dirección a la Plaza de Monumento, espacio donde se desarrollará una Plaza Constituyente, con música en vivo e información sobre el proceso constituyente que, de aprobarse, durará varios meses.

Esta será una actividad familiar, libre de alcohol, y que contará con las medidas necesarias para cuidarse en medio de la pandemia.

- ADS Bajo Noticia -
Apruebo cierra su campaña con Beatriz Sánchez en la Plaza de Maipú y una Plaza Constituyente 19
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas