#QuieroTuVotoTextual: Candidato a senador Rojo Edwards Silva

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Te presentamos al candidato a senador, Rojo Edwards Silva, perteneciente al Partido Republicano, quien respondió el cuestionario #QuieroTuVotoTextual.

Rojo Edwards: Sus ideas y definiciones

¿Quién eres?

Mi nombre es Rojo Edwards, más conocido como el único rojo de derecha. Estoy felizmente casado y tengo 3 hermosos hijos. Soy ingeniero en civil en transporte con Magíster en políticas públicas. Fui uno de los fundadores de «Un Techo para Chile». Fui diputado por dos períodos en la región de La Araucanía. Actualmente soy el director ejecutivo del Centro de Estudios Ideas Republicanas.

Si llegaras a ser electo, ¿cuál será tu prioridad y tu sello?

¡Con los Republicanos, atrévete a emprender sin barreras!
Proponemos impuesto cero a las PYMES, pago “Pasando y Pasando” con Estado y grandes empresas. Cárcel para quienes saqueen comercios y emprendimiento. Fomento desarrollo modelo económico-social, basado en los emprendedores

Coméntanos tu enfoque y propuestas en medioambiente

Firmes con el hidrógeno verde, el cuidado del medioambiental y un transporte público calidad y eléctrico para generar menos contaminación. Fin al uso político y lucro con la institucionalidad ambiental.

¿Y en salud?

¡Atrévete por sanar a los chilenos! proponemos una salud de calidad y elección para todos. Que sean las personas quienes eligen donde poder atenderse o quisieran que sean atendidos. Que la salud pública entregue la misma atención que se da en el sector privado.

¿Alguna idea o propuesta en educación?

Atrévete con la educación de calidad y elección para todos. Proponemos una educación en libertad. Que sean los padres quienes deciden que estudia su hijo y no los burócratas del Estado.

Uno de los grandes problemas de la gente es la inseguridad, ¿qué ideas tienes al respecto?

¡Atrévete a vivir en paz! Atrévete por un Estado preocupado por las víctimas y no por los delincuentes. Basta de persecución a carabineros y emprendedores. Son los delincuentes los que deben ser condenados.

Existe una desconfianza hacia la política, ¿qué medidas anticorrupción y transparencia pondrías en la agenda?

La confianza es un sustento indispensable para la cohesión social, mientras la probidad es esencial para que exista confianza. Proponemos un cambio profundo en el sistema de contratación de alta dirección pública. No más pitutos y nepotismo, digamos adiós a la pitucracia.

En temas de género y derechos sexuales, ¿qué propones?

Mis propuestas en temas de género es la protección a todos los grupos sin discriminar.

Y, finalmente, ¿por qué las maipucinas y maipucinos deberían votar por ti?

El último tiempo la comuna de Maipú ha sufrido un alza en los indices de violencia y delincuencia, donde las familias son los que viven con el temor de ser atacados o de sufrir un portonazo y eso no es justo porque son las víctimas las que deben tener respaldo y no delincuentes.

¿A qué candidato/a a Presidente de la República apoyas?

José Antonio Kast.

rojo edwards
Rojo Edwards, candidato a senador.

Este contenido no es publicidad

#QuieroTuVotoTextual es un espacio que La Voz de Maipú pone a disposición de todos y todas las candidatas del distrito 8 para que den a conocer sus propuestas en igualdad de condiciones. El espacio es gratuito, pues busca informar a las y los votantes.

Si quieres cotizar o contratar publicidad, tenemos una plataforma que te ayuda, y que incluye sistema de pago online vía Reveniu.

¿Eres candidata o candidato y quieres participar 100% gratis?

Recomendamos