5.9 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Este jueves empezó la reapertura de los cines en comunas de fase 3 y 4

Tal vez te interese leer

Este jueves empezó la reapertura de los cines en comunas de fase 3 y 4 1
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

Según el Plan Paso a Paso, desde este jueves 18 de febrero 2021 empezó la reapertura de los cines después de casi un año sin atender público por la pandemia. La propuesta se dará en comunas que se encuentren en fase 3 y 4.

Tal como ya se anunciaba con anticipación, los cines que estén en las comunas en Fase 3 podrán funcionar con un aforo de 50 personas por sala, mientras que las que estén en fase 4, será de 100.

La Seremi de Salud enfatizó en que en las salas, las personas tendrán que ocupar mascarilla en todo momento, excepto cuando van a comer.

- InRead -

El gerente de marketing de Cinépolis, Roberto Rassmussen, manifestó que «después de más de 11 meses y una difícil situación financiera, hay que volver a un poquito de entretenimiento y que pueda ayudar a resolver la salud mental de los chilenos«.

La venta de entradas será por internet y al momento de comprar, automáticamente se bloquearán los asientos que estén alrededor del cliente. Sin embargo, en el caso de ir acompañado en grupo, sí se podrán sentar juntos.

- Sobre Quinto Párrafo -

Las exhibiciones parten este jueves, y continuarán con un horario de lunes a viernes desde las 15:00 horas.

¿Qué estará en cartelera?

Sonic La última versión de la franquicia de videojuegos y segunda película con más recaudación de dinero en el año 2020, será parte de la cartola que cautivará a niños y adultos.

- Sobre Sexto Párrafo -

Avalancha”, basada en hechos reales y que relata un accidente en el monte Everest provocado en 1960.

y Tenet, película de ciencia ficción que trata de un agente secreto que hará todos sus esfuerzos para  prevenir una “Tercera guerra mundial”.

Los recintos cinematográficos contarán con señales y demarcación para garantizar un distanciamiento óptimo. Además, de proveer de alcohol gel y marcación de temperatura a todos los que quieran disfrutar de una película.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -