Recolección de basura en Maipú se suspenderá durante Año Nuevo

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Desde la Municipalidad de Maipú informaron que durante Año Nuevo estará suspendido el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Las funciones serán retomadas en los días correspondientes a cada barrio a partir del lunes 3 de enero.

Por lo mismo, el llamado que hacen a nivel municipal desde sus Redes Sociales es a no sacar los residuos domiciliarios este día.

En la misma publicación invitan a que vecinos y vecinas de la comuna sean «conscientes con el uso del cotillón. Hay toneladas de basura que demoran hasta 10.000 años en descomponerse». Esto, acompañado del hashtag #ChileSinCotillón.

Cabe recordar que las Redes Sociales de la municipalidad están disponibles para recibir consultas con respecto a la recolección de basura y cualquier otro tema que se implique a nivel municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado