12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Redes sociales se encienden en críticas contra Costanera Center tras fallecimiento de adulto mayor

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Información preliminar indican que se trató de un suicidio y el recinto comercial mantuvo su funcionamiento a pesar del hecho.

Esta tarde, un lamentable hecho fue reportado en el Costanera Center en medio de las grandes aglomeraciones que se han generado en la previa de la cuarentena total en la Región Metropolitana.

Según lo informado, un adulto mayor se habría precipitado desde el quinto piso en el interior del edificio, pese a lo cual el recinto comercial mantuvo sus locales abiertos recibiendo clientes.

- InRead -

Advertencia: Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que lo necesite, puedes llamar al número Salud Responde 600 360 7777y serás atendido por profesionales todos los días del año y las 24 horas. También puedes recibir asistencia virtual con la información disponible en este enlace. También puedes consultar la Guía Práctica en Salud Mental y Prevensión del Suicidio del Minsal haciendo clic aquí.

Tweet sobre Costanera Center.

Tal vez te interese leer: Pareja murió arrollada por Metrotren a la altura de Rancagua

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -