Registro Civil abre cupos para solicitar cédulas y pasaportes sábados 15 y 22 de abril: atenderán en dos sucursales de Maipú

/

registro civil pasaporte

El Registro Civil de la Región Metropolitana informó esta mañana que ya está disponible la agenda durante los dos próximos sábados de abril para solicitar documentos de identificación chilenos: la cédula de identidad y el pasaporte.

Así, el sábado 15 y el sábado 22 de abril, el Registro Civil estará atendiendo en 11 oficinas dentro de la RM, y dos de ellas están ubicada en Maipú.

Se trata de la sucursal en la Municipalidad de Maipú, ubicada en Alberto Llona 1585, y la sucursal del Mall Arauco Maipú, ubicada en Américo Vespucio 51.

Para agendar una hora es necesario accedes con la clave única al siguiente sitio: solicitudeswebrc.srcei.cl/ReservaDeHoraSRCEI.

Cabe señalar que, tras la verificación de La Voz de Maipú, al cierre de esta edición aún quedan horas disponibles, pero son pocas. Por lo mismo, la recomendación es a gestionar el cupo lo antes posible en caso de necesitar el trámite.

Lee también: [VIDEO] Viralizan altercado afuera de colegio en Maipú: hombre llegó a agredir a estudiantes y apoderados

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»