Riña en las afueras del terminal San Borja terminó con un muerto: fue apuñalado

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un homicidio se produjo durante la noche del martes en las afueras del Terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, en el contexto de una riña.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando un hombre de nacionalidad colombiana se encontraba con dos personas en las afueras del terminal.

En eso, por razones que se investigan, se produjo una riña que terminó con la vida del sujeto colombiano luego de ser atacado con un arma blanca.

Personal de Carabineros indicó que uno de los acompañantes de la víctima también resultó con heridas y fue trasladado a un recinto asistencial.

“Al exterior del terminal San Borja, por el ingreso de 5 de abril se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida, una persona adulta de nacionalidad colombiana, de igual manera existe otra persona que está lesionada, y está siendo atendida en la ex posta central”, detallaron desde la institución.

La víctima fatal de esta riña tendría 21 años, no contaba con antecedentes penales y se mantenía de forma regular en el país.

Al llegar personal policial al lugar, los atacantes ya se habían dado a la fuga, por lo que se encuentran realizando las pericias necesarias para dar con su paradero.

Labocar de Carabineros se encuentran investigando los hechos.

Lee también: Gobierno suma acciones legales tras lo ocurrido en Espacio Don Oscar

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado