jueves, mayo 19, 2022

Riña en Maipú deja dos baleados y un acuchillado: uno de ellos fue detenido

Una riña registrada la noche de este jueves, en la comuna de Maipú, dejó tres personas lesionadas: dos de ellos recibieron una herida de bala y el otro fue acuchillado. Las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital y uno de ellos quedó en calidad de detenido.

Con una balacera en plena vía pública acabó una riña registrada la noche de este jueves en la comuna de Maipú, dejando a tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle Jaime Galte, donde dos personas comenzaron una pelea por motivos desconocidos, aunque se piensa que antes el dúo ya había tenido roces.

La riña tuvo un desenlace preocupante: dos individuos recibieron un impacto de bala y otro fue apuñalado. Desde Carabineros dijo que los tres heridos fueron trasladados a un recinto asistencial y dio a conocer que uno de estos sería el autor de los disparos.

Lee también: «Resurgir», el cortometraje recientemente premiado en India realizado por un maipucino

El teniente Ricardo Bruna indicó que la 52° Comisaría de Rinconada-Maipú, en conjunto con la SIP de servicio, «realizaron las diligencias investigativas, logrando establecer que uno de los sujetos lesionados sería el autor del hecho«.

El acusado de realizar los disparos se encuentra detenido y se le incautó el arma de fuego con sus municiones.

Los encargados de la investigación será la OS9 de Carabineros.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.