23.9 C
Maipú
miércoles, octubre 27, 2021

- Banner Sobre Titular -

RIP: Nuevo single de L.A Broken Wave grabado en Parque 3 Poniente

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional
- Banner Lateral 03 -

El Conjunto «L.A Broken Wave», articulación de tres jóvenes músicos Maipucinos, estrenó un nuevo single llamado «RIP».

El estreno también llega conjunto a un enérgico vídeoclip, dónde se aprecia parte del parque Tres Poniente, Cerro gasco y otros lugares característicos de nuestra comuna.

- InRead -

Quizás te interese leer: Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales culmina este Domingo ¿Cómo inscribirse?

Con una propuesta rockera, post punk, Emo, inicia el trabajo musical, dónde Vortex entre guitarras eléctricas, en medio del skatepark del Parque nos da atisbos de qué trata la canción RIP: «Temo más a vivir, que a mi propia muerte y suelo tentar a mi propia suerte, en cada viaje me enfrento a la R.I.P».

- Sobre Quinto Párrafo -

Más adelante la canción adopta ritmos trap, urbanos, cambiando la batería por unos beats, manteniendo los riff y arreglos de guitarras eléctricas.

En cuánto al vídeo clip mantiene una escencia juvenil, deportiva y de cultura de barrio, mostrando largas caminatas y trucos de patineta, acompañadas de un montaje vintage, vídeo arte, con reemplazos de colores, transiciones, glitches e intercambio consecutivo de variaciones en escala de planos, demostrando energía y un largo recorrido del grupo de amigos.

RIP
Instagram de L.A
- Sobre Sexto Párrafo -

Finalizando la canción, «Broken Wave», contrasta y resignifica su canción R.I.P, dónde John Blezz, da cuenta que no debe cargar con malestares y seguir llevando su música hasta el final, dónde transmiten sobrellevar momentos difíciles de manera positiva «Ya no quiero sentir que llevo un peso que ya no me sirve, no te saqué, tu mismo te fuiste, yo si sigo hasta el final, hasta mi RIP»

Puedes escuchar RIP en Youtube

Vídeo Clip «R.I.P»

Quizás te interese leer:

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -