10.9 C
Maipú
sábado, septiembre 25, 2021
- Banner Sobre Titular -

Robo en Maipú: Vecino se encuentra frente a frente con ladrón en su domicilio

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Robo en Maipú: Un vecino enfrentó a delincuente al interior de su domicilio

Era de madrugada y una pareja de maipucinos dormía plácidamente en su domicilio, en el pasaje El Tibet de la comuna de Maipú. El sueño, se vio interrumpido por sonidos que escucharon al interior de su hogar.

- InRead -

Al principio pensaron que se podría tratar de su hijo, quien a veces llega de madrugada. Pero esa noche, el retoño no había avisado que volvería.

Es por ello que la pareja se levantó a inquirir detalles sobre la situación. Fue en ese momento, en que el dueño de casa prende una luz, en que se encontró frente a frente con un delincuente armado.

- Sobre Quinto Párrafo -

El dueño de casa, según se aprecia en las cámaras de seguridad del domicilio, había tomado un bate para defenderse.

Hubo un enfrentamiento y el vecino resultó con lesiones en su cabeza y piernas, en tanto la esposa activó la alarma comunitaria, lo que permitió que el ladrón fuese aprehendido. Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, quienes trasladaron al ladrón hasta la 52 Comisaría de Rinconada.

- Sobre Sexto Párrafo -

Tal vez te interesa leer: 10 delincuentes realizan millonario robo en bodega de ferretería en Maipú

Vecino habla tras robo en Maipú

Robo en Maipú: El frontis de la casa afectada
Robo en Maipú: El frontis de la casa afectada

El vecino explicó a la prensa: «estábamos durmiendo cuando siento ruidos de interruptores. Prendió la luz y me enfrento con él. Venía con una pistola, un arma, que no sé si era de verdad o no. Buscaba joyas».

«Yo traté de apaciguarlo un poco, porque venía muy alterado, drogado. No lo sé… desarmando todo, amenazando a mi señora. Fue terrible», concluyó el hombre.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -