7.6 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Robo frustrado en Maipú: Detienen a tres adolescentes involucrados

Tal vez te interese leer

Robo frustrado en Maipú: Detienen a tres adolescentes involucrados 1
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Banner Lateral 03 -

En horas de anoche, Carabineros detuvo a dos menores de 15 años y uno 16 años tras una persecución que se llevó a cabo tras robo frustrado de un vehículo en Maipú.

El hecho ocurrió entre las calles El Arrayán con Hermanos Campos, luego que los adolescentes amenazaran a un conductor, que le permitió conseguir robarle su automóvil.

- InRead -

Esta situación fue vista por un vecino que, según información de Radio BíoBio, decidió perseguir en su vehículo con su familia a bordo a los jóvenes delincuentes. Luego de esto, se sumó Carabineros a esta acción.

Durante la persecución el vecino consigue reducir a uno de los menores y entregado a la policía. Minutos más tarde, Carabineros logra atrapar a otros dos menores, pero uno logró escapar.

- Sobre Quinto Párrafo -

Hasta el momentos, los detenidos se encuentran a la espera de la disposición de la justicia por su intento de robo.

Tal vez te interese leer: Municipalidad informa que ya es posible pagar la segunda cuota de Derechos de Aseo Domiciliario

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -