NoticiasA rostro cubierto fue el asalto en el Banco Estado de Silva Carvallo

Durante la mañana de hoy,  4 asaltantes a rostro cubierto entraron a Banco Estado ubicado en calle Silva Carvallo. Intimidaron a la cajera del lugar y lograron huir con 2,5 millones de pesos. Según consigna Bío Bío Chile, durante el atraco el guardia del Banco Estado efectuó 6 disparos logrando herir a uno de los anti sociales, que de igual forma huyeron. El capitán de la 52ª Comisaría Rinconada Maipú, Felipe Rosemberg, dijo que se...
Marlene Valladares Marlene Valladares28 septiembre, 20171 min

Durante la mañana de hoy,  4 asaltantes a rostro cubierto entraron a Banco Estado ubicado en calle Silva Carvallo. Intimidaron a la cajera del lugar y lograron huir con 2,5 millones de pesos.

Según consigna Bío Bío Chile, durante el atraco el guardia del Banco Estado efectuó 6 disparos logrando herir a uno de los anti sociales, que de igual forma huyeron. El capitán de la 52ª Comisaría Rinconada Maipú, Felipe Rosemberg, dijo que se fueron en un Station Wagon patente HSZC-71.

En el lugar se encuentra carabineros realizando los peritajes correspondientes. Además, alertaron a todos los centros asistenciales de la ciudad para que den aviso si llega una persona herida de bala.

Ampliaremos.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias