20.9 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

Se cerró inscripción para recibir kit de útiles escolares

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Esta semana, la Municipalidad de Maipú abrió el plazo de inscripción online para recibir un kit de útiles escolares en el marco del Programa Social de Apoyo Escolar 2021, el cual espera beneficiar a alumnos entre pre-kinder y cuarto medio.

Si bien el cierre del proceso estaba determinado para el lunes 1 de marzo, la entidad informó durante este viernes que, por motivos de stock, la oportunidad de inscripción ya había culminado.

- InRead -

En total, se espera que los kit se repartan entre 13.000 estudiantes de pre-kinder a cuarto medio, según los antecedentes disponibles en Mercado Público, el presupuesto establecido desde la entidad edilicia para la licitación de estos kits, la cual aún figura abierta, es de $111.500.000, un monto que estaría desglosado entre 6.800 set escolares para estudiantes de pre-básica a 4° básico y 6.200 set escolares de 5° básico a 4° medio.

Cabe recordar que aquellos que estén matriculados en establecimientos municipales están considerados de manera automática en la entrega de kits, por lo que las inscripciones solo corrían para estudiantes de colegios y liceos que no formen parte de la Codeduc.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -