[Video] Hoy se cumplen 4 años desde que Cathy Barriga asumió como alcaldesa

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El día martes 6 de diciembre de 2016 ingresaba vestida de blanco hasta el Teatro Municipal la recientemente electa alcaldesa de Maipú: Cathy Barriga Guerra. Hace poco menos de dos meses había ganado las elecciones municipales, como independiente PRO UDI, y los focos de la prensa la aguardaban expectantes.

En su primera intervención reconoció que ella era más de hechos que de palabras. «Creo que estar en este lugar hoy día me enriquece el alma, porque estoy representando a las mujeres de Maipú», declaró, en medio de grandes aplausos.

Asimismo reconoció que llevaba 5 años viviendo en Maipú: «Me siento una maipucina más». En medio de su intervención se emocionó hasta las lagrimas, al reconocer que hizo campaña estando embarazada.

Además, invitó a los concejales a trabajar en conjunto, más allá de los colores políticos. «Estos 4 años que vienen van a ser los mejores, y los que nunca van a olvidar», dijo al finalizar sus palabras.

En su primera intervención, Barriga presentó a su equipo de trabajo. Revisando el video, la mayor parte de ellos duró menos de un año en la municipalidad.

VIDEO: Conoce al primer equipo de Cathy Barriga

VIDEO: Cathy Barriga en su primer discurso

Recomendamos