viernes, mayo 20, 2022

Se incendia bus en Maipú: Se descarta participación de terceros

Durante la jornada de este lunes, pasadas las 7:00 horas, un incidente generó inconvenientes en Alberto Llona con Avenida Portales. Se trató de un bus particular que comenzó a incendiarse sin la aparente acción de terceros mientras transitaba por la vía.

De acuerdo con el relato policial, la máquina viajaba por Alberto Llona en dirección hacia la Plaza de Maipú cuando varios automovilistas se percataron de que salía humo en la parte trasera del bus. Fue entonces cuando el conductor se detiene y baja cuando comenzaron a salir las llamas.

bus incendio

Los daños en el vehículo se concentraron en la parte de atrás y de momento se descartó que terceras personas estuvieran involucradas. Además, no hubo reporte de heridos.

Tal vez te interese leer: “Esto fue un caos”: Trabajadores de la educación denuncian problemas en punto de vacunación habilitado

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.