19.2 C
Maipú
domingo, febrero 28, 2021

Se mantienen cortes de suministro eléctrico en Maipú y SEC llama a denunciar

Tal vez te interese leer

Se mantienen cortes de suministro eléctrico en Maipú y SEC llama a denunciar 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este domingo, varios sectores de la comuna de Maipú han amanecido sin suministro eléctrico con denuncias que relatan incluso hasta 48 horas de corte sin reposición y sin respuesta de Enel, a pesar de que la empresa insiste en varios de los casos con que el problema está solucionado o se está trabajando al respecto.

Leer también: Sectores de Maipú llevan más de 24 horas sin energía eléctrica

Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) han informado que serían cerca de 36 mil clientes los afectados en la zona centro-sur del país a causa del sistema frontal y durante la jornada han exigido a las empresas a reforzar su call center y contestar los llamados de los afectados.

En caso de una falta de respuesta por dicho medio, desde el organismo realizaron el llamado a denunciar cortes de luz desde celulares ingresando a www.sec.cl, completar un formulario de denuncia en línea, y este se derivará inmediatamente a la empresa para el seguimiento de cada caso.

Publicidad
Publicidad
Se mantienen cortes de suministro eléctrico en Maipú y SEC llama a denunciar 1
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -