Ayer fue el segundo concierto de despedida de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, la jornada no tuvo mayores incidentes salvo la detención de 18 personas que formaban parte de una turba que intentó ingresar al evento sin tickets que fueron dispersados por Carabineros a través de carros lanzaguas y lanzagases.
Tras la caótica jornada del martes pasado, en el primer concierto que el Big Boss ofrecía a modo de despedida en Chile, donde cuatro mil personas ingresaron a la fuerza y sin entradas para verlo y, según consigna La Tercera, la delegada presidencial Constanza Martínez expresó esta mañana que “pudimos revertir una situación muy compleja”, esto luego de reunirse con la productora Bizarro, que estaba a cargo del show, para aumentar las medidas de seguridad para el segundo concierto.
En base a esto, la productora, junto a Carabineros y la delegación presidencial establecieron como medidas la formación de un perímetro que sería controlado por las fuerzas públicas, el aumento a tres controles para la verificación y validación de entradas (antes eran dos) para así evitar el ingreso de personas con tickets falsos, el reforzamiento de vallas en los alrededores del Estadio Nacional.
Además, también se reforzó la presencia policial en los alrededores del recinto y la apertura anticipada de las puertas para el ingreso de los asistentes, a diferencia de la noche anterior en donde la entrada se realizó alas 17:00 horas.
Te puede interesar: Intento de encerrona en Maipú: la afectada era funcionaria PDI y estaba dejando a su hija en un jardín del sector
Deja una respuesta