Anuncian nuevas entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile: la venta comienza el martes 20 de septiembre

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La empresa de entretenimiento Bizarro Live Entertainment, encargada de producir los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, anunció hoy que habilitarán más entradas para las presentaciones del Big Boss en nuestro país.

Lo anterior responde a la desesperación de muchos fanáticos que se quedaron sin poder comprar su ticket por el éxito de ventas que tuvo el artista para sus tres fechas.

Chile ha demostrado en distintas ránkings ser uno de los países que más consume la música del género urbano, y sobre todo el reggaeton. Por lo mismo, el esperado anuncio de Bizarro ha causado furor en redes sociales.

Los conciertos agendados de Daddy Yankee en Chile serán el 27, 28 y 29 de septiembre, y la venta de las nuevas entradas disponibles se habilitarán el martes 20 de septiembre a mediodía (12.00 horas).

La venta de estas entradas está nuevamente a cargo de Puntoticket, que será el único canal oficial para adquirirlas vía web.

Si bien los fanáticos esperaban una nueva fecha, el anuncio de todas formas los llenó con la esperanza de poder tener una entrada para disfrutar de alguno de los conciertos que realizará el puertorriqueño, el Big Boss, el gran Daddy Yankee en Chile.

Lee también: Día del Cine se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre con precios rebajados

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado