Día del Cine se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre con precios rebajados

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Este miércoles se confirmó el retorno de una jornada esperada por los cinéfilos: El Día del Cine, el que este año tendrá por novedad que no solo serán 24 horas de oferta, sino que se extenderá por tres días.

La celebración del Día del Cine comenzará el lunes 26 de septiembre y durará hasta el miércoles 28 con precios rebajados en todos los formatos.

Durante esos tres días las personas podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de: $1.500 en Salas tradicionales 2D y 3D y $3.000 en salas con formatos especiales.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera, además de estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre: No te preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Origen, 5 Centímetros por Segundo y el reestreno de Avatar.

También estarán títulos disponibles como: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno y Emergencia en el Aire.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios web de cada uno de los complejos de cines a contar del 21 de septiembre desde las 12:00 del día.

La preventa fomentará la compra anticipada de las entradas para evitar cualquier tipo de aglomeración en los establecimientos.

Este panorama con edición extendida busca seguir levantando una industria muy golpeada en pandemia, al igual que otras del rubro entretenimiento.

Lee también: Fiestas Patrias en Maipú: panoramas que puedes disfrutar este dieciocho en la comuna

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado