lunes, enero 24, 2022

Semana de la Chilenidad fue éxito total

Compartir

dmuLa semana de la chilenidad año a año va mejorando. El 2010, cuando Chile conmemoró su bicentenario, al parecer encontró un mejor lugar donde desarrollarse. Anteriormente se había realizado en el Rodeo de Maipú, hoy lo hizo en el Estadio Bueras y, la ubicación mucho más central, hizo que llegaran miles de maipucinos a celebrar.

¿Por qué resultó tan exitoso el evento?

Ya dijimos que tuvo buena ubicación, pero además el Municipio realizó un buen trabajo a la hora de difundir la actividad. Días antes del evento, personal municipal repartía casa a casa un volante con las actividades. Lo hicieron sobretodo, en los alrededores del Estadio Bueras. ¿El resultado? La gente que estaba más cerca sabía que cosa ocurriría.

Pero también se logró crear un espacio para la familia. Los más pequeños disfrutaron la granja instalada. También tuvieron circo y juegos inflables. En tanto, los adultos degustaron buena comida típica a precios bastante económicos y, caída la noche, hubo shows con artistas de renombre. Daniel Muñoz, Difuntos Correa, El Temucano, Buddy Richard… no necesitan presentaciones.

Más de 60.000 visitantes tuvo el evento. Una muestra que cuando las cosas se hacen bien, siempre resultan.

Galería de Fotos. Cortesía I. Municipalidad de Maipú

[nggallery id=31]

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×