24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Semana de la Chilenidad fue éxito total

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Semana de la Chilenidad fue éxito total 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Semana de la Chilenidad fue éxito total 1La semana de la chilenidad año a año va mejorando. El 2010, cuando Chile conmemoró su bicentenario, al parecer encontró un mejor lugar donde desarrollarse. Anteriormente se había realizado en el Rodeo de Maipú, hoy lo hizo en el Estadio Bueras y, la ubicación mucho más central, hizo que llegaran miles de maipucinos a celebrar.

¿Por qué resultó tan exitoso el evento?

Ya dijimos que tuvo buena ubicación, pero además el Municipio realizó un buen trabajo a la hora de difundir la actividad. Días antes del evento, personal municipal repartía casa a casa un volante con las actividades. Lo hicieron sobretodo, en los alrededores del Estadio Bueras. ¿El resultado? La gente que estaba más cerca sabía que cosa ocurriría.

Pero también se logró crear un espacio para la familia. Los más pequeños disfrutaron la granja instalada. También tuvieron circo y juegos inflables. En tanto, los adultos degustaron buena comida típica a precios bastante económicos y, caída la noche, hubo shows con artistas de renombre. Daniel Muñoz, Difuntos Correa, El Temucano, Buddy Richard… no necesitan presentaciones.

Más de 60.000 visitantes tuvo el evento. Una muestra que cuando las cosas se hacen bien, siempre resultan.

Galería de Fotos. Cortesía I. Municipalidad de Maipú

[nggallery id=31]

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.