-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Seremi de Salud por celebración de cumpleaños de alcaldesa: «Nadie está por sobre la ley»

Tal vez te interese leer

Seremi de Salud por celebración de cumpleaños de alcaldesa: "Nadie está por sobre la ley" 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Este jueves, en horas de la tarde, Cathy Barriga se encontró con un círculo cercano de funcionarias y funcionarios municipales para celebrar, hasta con servicio de banquetería contratada, su cumpleaños en el Parque Municipal de Maipú.

Leer también: Cathy Barriga celebró su cumpleaños en plena cuarentena usando Parque Municipal y con funcionarias como invitadas

La noticia exclusiva de La Voz de Maipú amaneció causando gran revuelo no solo por la falta a la probidad al usar dependencias municipales para uso personal, sino por la instrucción estricta de cuarentena en la comuna y en la región debido a los altos números de contagios.

La seremi de Salud, Paula Labra, se refirió a lo sucedido indicando: «No tengo mayores antecedentes, pero debemos recordar que todas las comunas de la Región Metropolitana están en cuarentena, por lo tanto, todas las reuniones sociales están prohibidas y nadie está por sobre la ley«.

«Recabaremos los antecedentes pertinentes y si corroboramos que se ha realizado una reunión social que está afuera de lo permitido, tomaremos las acciones pertinentes», agregó, confirmando que la alcaldesa arriesga un sumario sanitario.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -