6.3 C
Maipú
martes, agosto 3, 2021
- Banner Sobre Titular -

SMAPA da facilidades de pago para regularizar deudas en servicios residenciales

Tal vez te interese leer

SMAPA da facilidades de pago para regularizar deudas en servicios residenciales 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

La medida de SMAPA consiste en organizar las deudas en cuotas sin interés con requisitos que varían entre un pie de pago y cuotas fijas

SMAPA, en relación a la contingencia por el Coronavirus, y junto con ello, una baja en la economía de los chilenos, quiso dar facilidades de pago a los vecinos y vecinas, para regularizar deudas atrasadas en servicios residenciales.

Tres serán los métodos de pago para todos quienes quieran regularizar sus deudas en relación a boletas de agua, reparos, etc…

- InRead -

Primer convenio: Pie 30% de lo adeudado, hasta 144 cuotas con 0% interés para el pago del saldo, junto con mostrar su cédula de identidad.

Segundo convenio: Pie mínimo del 2% de lo adeudado, hasta 60 cuotas con 0% interés, esta será una cuota fija de $16.950 pesos mensuales, presentando cédula de identidad.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tercer convenio: Pie mínimo del 2% de lo adeudado, sin cuotas establecidas, valor cuota 20% del consumo mensual, informe de Asistente Social, presentando cédula de identidad.

Para solicitar estos convenios se debe ir a CAM Pajaritos; Ciudad Satélite y Poniente, de lunes a viernes de 9:30 hasta 13:30 horas. En el caso de personas con movilidad reducida, SMAPA se acercará a los domicilios correspondientes.

- Sobre Sexto Párrafo -

Los pagos serán exclusivamente con vía transbank y no en efectivo.

smapa
Smapa da facilidades de pago a deudores – La Voz de Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -