SMAPA da facilidades de pago para regularizar deudas en servicios residenciales

Agustín Brun Herrmann
Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.

La medida de SMAPA consiste en organizar las deudas en cuotas sin interés con requisitos que varían entre un pie de pago y cuotas fijas

SMAPA, en relación a la contingencia por el Coronavirus, y junto con ello, una baja en la economía de los chilenos, quiso dar facilidades de pago a los vecinos y vecinas, para regularizar deudas atrasadas en servicios residenciales.

Tres serán los métodos de pago para todos quienes quieran regularizar sus deudas en relación a boletas de agua, reparos, etc…

Primer convenio: Pie 30% de lo adeudado, hasta 144 cuotas con 0% interés para el pago del saldo, junto con mostrar su cédula de identidad.

Segundo convenio: Pie mínimo del 2% de lo adeudado, hasta 60 cuotas con 0% interés, esta será una cuota fija de $16.950 pesos mensuales, presentando cédula de identidad.

Tercer convenio: Pie mínimo del 2% de lo adeudado, sin cuotas establecidas, valor cuota 20% del consumo mensual, informe de Asistente Social, presentando cédula de identidad.

Para solicitar estos convenios se debe ir a CAM Pajaritos; Ciudad Satélite y Poniente, de lunes a viernes de 9:30 hasta 13:30 horas. En el caso de personas con movilidad reducida, SMAPA se acercará a los domicilios correspondientes.

Los pagos serán exclusivamente con vía transbank y no en efectivo.

smapa
Smapa da facilidades de pago a deudores – La Voz de Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado