Este viernes, desde las 17:30 horas, SMAPA habilitó dos puntos de abastecimiento de agua potable debido a la baja presión que afecta a los sectores aledaños a las plantas El Almendral y El Tranque, todo enmarcado en el corte de electricidad que mantiene a Maipú cerca del 30% de los clientes afectados (más de 50 mil).
Durante la jornada, ya se había informado que a esta misma situación se extendía a las plantas de Ciudad Satélite, Lautaro, Versalles y Jahuel, en tanto los equipos estuvieron “trabajando en dar continuidad con generadores eléctricos para garantizar el servicio y normalizarlo a la brevedad”.
A esto se sumó que entre las 11:30 y las 15:00 horas, hubo una rotura de matriz en Jaime Larraín Hurtado, lo que afectó a 400 arranques domiciliarios del León XIII, Gmo. Francke, Padre Vives, Jaime Larraín H, problema que se habría resuelto en los tiempos estimados.
Mientras se normaliza el servicio, los puntos de abastecimiento de agua potable de SMAPA para la comunidad afectada se ubicarán en Av. Maipú N° 1000 y en Segunda Transversal N° 2010.
Deja una respuesta