20.4 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] Socavón en El Abrazo tiene a vecinos intranquilos por indiferencia de Smapa

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Socavón en El Abrazo tiene a vecinos intranquilos por indiferencia de Smapa 1
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Inicios de socavón afecta a vecinos de El Abrazo, además de acusar, tal como ocurre en muchos casos, la indiferencia por parte de la sanitaria que no les han resuelto el problema que fue avisado hace dos meses.

Una denuncia más se sumó esta mañana en relación a la infraestructura urbana que acongoja a los vecinos de Maipú. En otros reportajes, ya se ha dado cuenta de una cantidad considerable de hoyos, filtraciones y abandonos por parte de la Sanitaria Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Rodrigo Galleguillos, vecino del pasaje Isaías, del sector El Abrazo, denunció a La Voz de Maipú que al frente de su casa empezó a despedazarse cemento que “es muy peligroso” según él, porque probablemente se convierta en un socavón.

Dos meses han pasado desde que Rodrigo llamó a Smapa por primera vez por este caso, sin embargo, desde la sanitaria le habrían solo auxiliado con un número que “realizaría un seguimiento”. Sin embargo, hace dos semanas, le habrían dado otro número más para seguir viendo el rastreo del socavón.

Video de vecino de El Abrazo por socavón e indiferencia de Smapa

Por estas calles transitan jóvenes, niños, mamás, adultos mayores y mascotas. Sin embargo, hasta hoy no existe respuesta de la municipalidad ni Smapa por este problema que está frente a una desgracia inminente, que incluso, puede terminar con algo más grave que solo una concavidad en el pasaje.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.