Municipalidad fiscaliza Espacio Don Oscar y encuentra venta de alcohol a pesar de no tener patente

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Desde fuentes cercanas a la Alcaldía no descartan una clausura definitiva de Espacio Don Oscar.

La Municipalidad de Maipú en conjunto con Carabineros visitó esta noche del sábado a Espacio Don Oscar, luego de que se filtrara información de que continuaban vendiendo alcohol a pesar de no estar autorizados legalmente.

Hace unas semanas, el Concejo votó con amplia mayoría en contra de renovar la patente del conocido centro de eventos debido a varios factores que afectan a los vecinos del entorno, sin embargo, el local pasó por alto la normativa.

En esa misma línea, esta semana se notificó que Pedro Acevedo, empresario dueño de Espacio Don Oscar, logró ejecutar el pago de la patente del recinto a pesar de lo determinado anteriormente, lo que generó la ejecución de un sumario e investigación para esclarecer la responsabilidad del error.

Noticia relacionada: ¿Un error? Don Oscar paga patente denegada por el Municipio a través de internet

WhatsApp Image 2022 01 23 at 01.16.05

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, publicó en sus redes sociales a eso de la medianoche que «en Maipú nadie está por encima de la ley, y nuestro deber es velar por la seguridad de nuestros vecinos», afirmando que, efectivamente, Espacio Don Oscar estaba comercializando alcohol a sus clientes.

Por su parte, el concejal Bladymir Muñoz señaló respecto de las sanciones que «se cursaron infracciones por venta ilegal de alcohol y el lunes habrá Comisión de Régimen Interno, para analizar la situación del pago irregular por error administrativo».

Fuentes cercanas a Alcaldía afirman que no se descarta una eventual clausura del local por las violaciones a la ley que han ejercido. Sin embargo, todavía no existe claridad en el futuro de este establecimiento que es centro de eventos y deporte en la comuna de Maipú.

Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado