23.2 C
Maipú
miércoles, abril 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Stefan Kramer presenta su show «On the Moon» en inauguración de Espacio Urbano Plaza Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Stefan Kramer presenta su show "On the Moon" en inauguración de Espacio Urbano Plaza Maipú 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

kramer

– Con la rutina en la que el comediante interpreta a todos sus personajes, se inaugurará el nuevo centro comercial Espacio Urbano Plaza Maipú, este jueves 14 de marzo.

 Santiago, 11 de marzo de 2013.- Stefan Kramer, el conocido imitador, actor y comediante nacional, realizará una hilarante presentación de sus mejores imitaciones para la inauguración del centro comercial Espacio Urbano Plaza Maipú.

Por compras superiores a $5.000 -en cualquiera de los 40 locales del mall-, más $2.490, se podrá canjear una entrada para ver el show Kramer on the Moon, que se realizará el próximo 14 de marzo, a las 21 horas, en el patio de comidas del centro comercial.

El show muestra cómo Kramer es perseguido por sus fanáticos, que hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Esto le provoca un elevado nivel de aburrimiento y el universo se alinea para castigarlo, haciéndolo pasar el peor día de su vida, junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones sorprenderán una vez más al público asistente, que podrá disfrutar -en vivo- de algunos de los míticos personajes que fueron parte de Stefan v/s Kramer, el éxito de taquilla que se transformó en la película chilena más vista de la historia del cine chileno, tras superar los dos millones de espectadores.

Espacio Urbano es la cadena de centros comerciales de Walmart Chile, que hoy cuenta con 12 complejos a lo largo del país. Su proyecto Plaza Maipú cuenta con un supermercado Express de Lider y la nueva torre del centro de salud ambulatoria Integramédica -como tiendas ancla-; se agregan cerca de 40 locales comerciales, entre los que se encuentran marcas como Rotter & Krauss; Infanti; Ficcus; Farmacias Ahumada; VTR; Monarch; Pressto; TodoPiel; Palumbo; InterSalon; Pedro, Juan & Diego; Tarragona; Fritz; Domino´s Pizza; Doggis; y Juan Maestro, entre otras.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.