11 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Stefan Kramer presenta su show «On the Moon» en inauguración de Espacio Urbano Plaza Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

kramer

– Con la rutina en la que el comediante interpreta a todos sus personajes, se inaugurará el nuevo centro comercial Espacio Urbano Plaza Maipú, este jueves 14 de marzo.

- InRead -

 Santiago, 11 de marzo de 2013.- Stefan Kramer, el conocido imitador, actor y comediante nacional, realizará una hilarante presentación de sus mejores imitaciones para la inauguración del centro comercial Espacio Urbano Plaza Maipú.

Por compras superiores a $5.000 -en cualquiera de los 40 locales del mall-, más $2.490, se podrá canjear una entrada para ver el show Kramer on the Moon, que se realizará el próximo 14 de marzo, a las 21 horas, en el patio de comidas del centro comercial.

- Sobre Quinto Párrafo -

El show muestra cómo Kramer es perseguido por sus fanáticos, que hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Esto le provoca un elevado nivel de aburrimiento y el universo se alinea para castigarlo, haciéndolo pasar el peor día de su vida, junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones sorprenderán una vez más al público asistente, que podrá disfrutar -en vivo- de algunos de los míticos personajes que fueron parte de Stefan v/s Kramer, el éxito de taquilla que se transformó en la película chilena más vista de la historia del cine chileno, tras superar los dos millones de espectadores.

- Sobre Sexto Párrafo -

Espacio Urbano es la cadena de centros comerciales de Walmart Chile, que hoy cuenta con 12 complejos a lo largo del país. Su proyecto Plaza Maipú cuenta con un supermercado Express de Lider y la nueva torre del centro de salud ambulatoria Integramédica -como tiendas ancla-; se agregan cerca de 40 locales comerciales, entre los que se encuentran marcas como Rotter & Krauss; Infanti; Ficcus; Farmacias Ahumada; VTR; Monarch; Pressto; TodoPiel; Palumbo; InterSalon; Pedro, Juan & Diego; Tarragona; Fritz; Domino´s Pizza; Doggis; y Juan Maestro, entre otras.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -