[Video] Daniel Stingo reacciona a imitación de Kramer: «¿Tan hiperactivo soy?»

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

En un nuevo capítulo de Conociéndote, el programa del actor doble triunfador en Viña del Mar Stefan Kramer, presentó un nuevo personaje en su repertorio, el constituyente por el Distrito 8, Daniel Stingo.

Ya hace un tiempo, el comediante había personificado e «Invitado» a su espacio de Monólogo «Conociéndote» a  Sergio ‘Checho’ Hirane, Daniel Jadue, Mónica González y Rodrigo Sepúlveda.

En esta ocasión, Kramer utiliza varios gestos y frases conocidas del abogado laborista y constituyente Daniel Stingo.

“Soy Daniel Stingo, represento al Distrito 8 (…) soy un poquito maniático, para dormir siesta uso pijama, por ejemplo”, comenzó diciendo.

Quizás te interese leer: Daniel Stingo por nueva constitución: “Los grandes acues los vamos a poner nosotros, que quede claro”

¿Cómo se lo tomó Daniel Stingo?

El scketch fue subido a redes sociales de Kramer minutos antes de dar inicio a un nuevo capítulo del Matinal, «La Voz de los que sobran», dónde Stingo comparte panel junto a los periodistas Hassan Akram y Alejandra Valle, quienes entre risas comenzaron su transmisión reaccionando y opinando sobre la imitación.

Daniel: «¿Tan hiperactivo soy?, Sirve para conocerse, estoy sorprendido».

Alejandra: ¿Qué es lo que te sorprendió?, me dió mucha risa la parte de «y le dije a la Patricia. No, mentira»

Daniel: Voy a tener que analizarlo más, pero la voz no la encuentro tan cercana, quizás porque uno se escucha desde otro lado. Uno no se escucha como los otros te escuchan.»

Alejandra: «No, la voz no está tan bien lograda y eso que Kramer para eso es bien específico, pero la actuación es muy buena, ¿Notaron que cuándo salta sobre la constitución Daniel está con pantuflas?

Daniel: «Ósea soy un tipo hiperactivo, que tiene unas ideas buenas, pero que exagera todo

Hassam: Sí.

Alejandra: No.

Daniel: Cresta, está bien, hay que interiorizarlo y si está bueno, está bueno. Igual, hay unas caras que yo me veo, absolutamente muy agradecido de Stefan Kramer.

Puedes ver la reacción y el momento completo en el matinal a continuación:

Recomendamos