Sujeto que habría agredido a bebé de 8 meses en Maipú quedó en prisión preventiva

/

bebé riesgo vital hec

Mientras el bebé de 8 meses que fue agredido en Maipú el pasado domingo permanece internado en estado grave en el Hospital El Carmen, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de formalización del segundo imputado, quien corresponde al padrastro del menor de edad y conviviente de la madre.

Cabe recordar que el día martes fue formalizada la progenitora, de nacionalidad española, quien quedó con arresto total, arraigo y prohibición de acercarse a su hijo, sin embargo, debido a nuevos antecedentes a los que tuvo acceso recientemente fiscalía, se solicitó la reformalización de la mujer, lo que quedó agendado para el mes de abril.

De acuerdo con el relato inicial, la madre del bebé fue quien se acercó en primera instancia al centro asistencial señalando que las lesiones que presentaba su hijo se debían a una caída, lo que fue rápidamente descartado con exámenes, activando el protocolo de denuncia correspondiente por parte de la institución.

Esto último determinó a tempranas horas del día lunes la detención tanto de la mujer como también de su conviviente.

Finalmente, el sujeto, de nacionalidad colombiana, acusado por el delito de homicidio frustrado, quedó en prisión preventiva con 180 días de investigación.

bebe riesgo vital maipu
Bebé en riesgo vital | Referencial.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»