Supletech abrió nueva tienda en Mall Arauco Maipú

Equipo de Marketing Digital LVDM
Equipo de Marketing Digital LVDMhttps://lavozdemaipu.cl
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

Hace unos días, Supletech, un tienda que se plantea como «líder de suplementos alimenticios y accesorios deportivos en Chile», abrió una nueva sucursal en el Mall Arauco Maipú

Se trata de un espacio ideal para todos aquellos que les gusta complementar sus entrenamientos con suplementos ricos en nutrientes, los cuales ayudan a potenciar los objetivos y resultados deportivos.

Esta nueva sucursal es la segunda en la capital, ya que Supletech también se encuentra instalada en Mall Costanera Center, y dentro de los suplementos alimenticios que ofrecen se encuentran las proteínas, aminoácidos, quemadores de grasa, creatinas, multivitamínicos, entre otros productos que se pueden encontrar entre descuentos y ofertas.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de comprar accesorios deportivos como bandas elásticas, tobilleras, shaker, mancuernas y más, los que también están disponibles para comprar en su tienda online www.supletech.cl.

El jefe de tiendas, Cristóbal Keihold, comentó «en los módulos encontrarás la mejor selección de nuestro catálogo de productos, ya sea en proteínas, creatinas, pre entrenos o aminoácidos, todos de excelentes laboratorios como Muscletech, Optimum Nutrition, BPI Sport y Ultimate Nutrition».

Supletech tiene a disposición suplementos alimenticios con excelentes marcas nacionales e internacionales para entregar toda la calidad que sus clientes necesitan. Si quieres conocer más sobre sus productos puedes visitar la tienda ubicada en Mall Arauco Maipú

Ubicación nueva tienda en Maipú:

Américo Vespucio 399, Maipú. Local 375 – Mall Arauco Maipú

Horario: 10:00 a 20:00 horas, de Lunes a Domingo. 

tiendamaipu3

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado