Doble plata en Lima: la maipucina Roxana Ramírez vuelve a brillar y Chile cosecha 12 medallas en el Iberoamericano Sub 20
La velocista de Maipú terminó segunda en los 100 y 200 metros planos del primer Campeonato Iberoamericano Sub 20, disputado en Lima. El Team Chile cerró la competencia con 12 preseas en total.
