[Fotos] Así fue la primera «auto-misa» hecha en Maipú
Debido al contexto de pandemia, las celebraciones del año que tienen alta convocatoria han debido modificarse y adaptarse a los tiempos, y una de ellas ha sido la conmemoración de la Inmaculada Concepción de cada 8 de diciembre. En esta oportunidad, se desarrolló una inédita iniciativa en el Templo Votivo de Maipú, donde el tradicional…
![[Fotos] Así fue la primera "auto-misa" hecha en Maipú 1 [Fotos] Así fue la primera «auto-misa» hecha en Maipú](https://lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2024/03/foto_0000002520201208162625.jpg)