• [Fotos] Así fue la primera «auto-misa» hecha en Maipú
    Noticias de Maipú

    [Fotos] Así fue la primera «auto-misa» hecha en Maipú

    Debido al contexto de pandemia, las celebraciones del año que tienen alta convocatoria han debido modificarse y adaptarse a los tiempos, y una de ellas ha sido la conmemoración de la Inmaculada Concepción de cada 8 de diciembre. En esta oportunidad, se desarrolló una inédita iniciativa en el Templo Votivo de Maipú, donde el tradicional…