[VIDEOS] Taxista utilizó cuchillo para agredir a ciclista en Plaza Italia

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

El hecho fue ocurrió durante la tarde del martes en el sector de Plaza Italia, donde el conductor de un taxi utilizó un puñal para agredir a un ciclista, además de golpearlo en repetidas ocasiones.

Un video reveló la violenta pelea donde se aprecia a un taxista, el cual agredió en varias ocasiones a un ciclista, causándole lesiones leves. La situación fue controlada por los transeúntes que fueron testigos de lo ocurrido.

Respecto al caso, Carabineros confirmó que el chofer fue identificado y trasladado a declarar a una comisaría.

“En estos momentos, Carabineros se encuentra realizando diversas diligencias coordinadas con el Ministerio Público con el objetivo de poder establecer la dinámica de los hechos ocurridos ayer en la comuna de Providencia”, comentó el capitán Óscar Llantén.

La versión del taxista

Por su parte, el taxista aseguró a Meganoticias: “He recibido amenazas de muerte, también mi señora. Yo no busco identificarme como víctima, porque lo que hice yo también fue una reacción mala”.

Asimismo, el hombre explicó que “esto se suscitó porque este chiquillo me rompió el parabrisas y más encima me siguió”.

“Cuando me bajé en Plaza Italia, este tipo me venía siguiendo desde avenida Salvador. No fue un accidente. Él pensó que a lo mejor le había tirado el vehículo y me reventó el parabrisas. Yo trabajo para este (taxi). En este momento me voy a quedar sin pega”, expresó.

A pesar de sus declaraciones, en las cámaras de vigilancia se aprecia cómo el taxista es efectivamente, quien tira el auto contra el ciclista.

Lee también: «No se podría erradicar en menos de 15 años»: alcaldesa de Cerrillos sobre toma de 10 mil habitantes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado