Fotos LVDM: Te Deum Ecuménico en Templo Votivo de Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la mañana de hoy, 5 de abril, se llevó a cabo un nuevo Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias en el Templo Votivo de Maipú. Esto, para homenajear a la Virgen del Carmen Patrona de Chile y a aquellos soldados que consolidaron la independencia de Chile hace 204 años en la Batalla de Maipú.

A la instancia asistieron distintas autoridades, como la primera vicepresidenta de Chile, Izkia Siches; el ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández; y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Tanto Siches como Vodanovic pasaron adelante para participar de las peticiones durante el Te Deum, donde se refirieron al sentido de unidad que esperan tener como país y a una buena gestión para ir avanzando en una mejor comuna y país para toda la ciudadanía.

Cabe recordar que la ministra Siches es maipucina, cosa que recalcó hoy el alcalde en un tuit que publicó sobre el Te Deum.

Una vez finalizado el acto, algunos de los invitados bailaron cueca, baile típico chileno. Estas son algunas de las fotos que dejó la jornada.

Lee también: Si la Batalla fuera hoy: Revisa las calles donde se posicionaron los ejércitos el 5 de abril de 1818 en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado