,

Teatro a Mil llega a Maipú con dos grandes funciones gratis: Colección Privada y Tres Elefantes Pasan

Se trata de «Colección Privada», danza que será presentada en el Teatro Municipal y «Tres Elefantes Pasan», que será exhibida en la Avenida 5 de Abril.

Fundacion Teatro a Mil Google Chrome 08 01 2024 11 40 00
9 de enero de 2024
Síguenos en
Suscribirse a La Voz de Maipú nos permite contratar más periodistas, para seguir haciendo periodismo desde Maipú. Además, tu suscripción te da acceso a contenido exclusivo y otras ventajas en el sitio. Defiende nuestra independencia con $3.000 al mes

¿Las noticias de Maipú en tu mail?

Cada domingo, más de 7,000 vecinas y vecinos como tú reciben nuestro exclusivo resumen semanal, directo en su bandeja de entrada. Únete a nuestra comunidad y no te pierdas de lo más importante que ha pasado en la comuna.
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

La Fundación Teatro a Mil vuelve a Maipú con dos funciones gratis para este próximo 10 y 16 de enero. Se trata de «Colección Privada», danza que será presentada en el Teatro Municipal y «Tres Elefantes Pasan», que será exhibida en la Avenida 5 de Abril.

«Colección Privada, de Marco Vargas y Chloé Brulé, son una dupla de danza que exponen, a través del baile e imágenes potentes, sus más de 20 años de trayectoria este miércoles 10 de enero a las 21:00 horas. 

«Se trara de una pieza intimista y llena de fantasía, donde invitamos al espectador a sumergirse en diferentes emociones a través del baile. Hemos recibido muchas muestras de cariño y agradecimientos desde nuestra llegada a esta tierra y nos sentimos muy arropados por el público chileno. Deseamos que disfruten de esta otra propuesta y se dejen arrastrar por la fuerza y la belleza de la danza y del flamenco», destacan los artistas Marco Vargas y Chloé Brulé.

Ojo que la asistencia es con inscripción previa, la cual se puede realizar haciendo clic acá:

Fundacion Teatro a Mil Google Chrome 08 01 2024 11 40 31

El martes 16 de enero, en tanto, hará su estreno el pasacalle “Tres Elefantes Pasan”, de Compagnie Oposito. Elefantes mecánicos gigantes, música celta y un pequeño ejército de soldaditos de plomo forman parte de este espectáculo musical y visual que recorrerá la Avenida 5 de abril desde Camino Interior Estadio hasta el Templo Votivo. 

Este espectáculo internacional comenzará a las 21:00 horas y forma parte del proyecto Teatro en Calle de la Fundación Teatro a Mil, que será completamente gratuito y de libre acceso para la comunidad.

“Como si hubieran salido directamente de la caja de juguetes del hijo de Gargantúa, tres elefantes mecánicos, con una escuadrilla de fénix metálicos, atraviesan la ciudad al sonido de gaitas, bombardas y tambores de un pequeño ejército de soldaditos de plomo. Hombres y mujeres vestidos de trajes inspirados en los cinco continentes acompañan esta trashumancia insólita. Hombres-faros, llevadores de luces rojas incandescentes les indican el camino de la parada donde se desarrollará, en la forma de un recital improbable, un último saludo”, lo describe Teatro a Mil.

Fundacion Teatro a Mil Google Chrome 08 01 2024 11 43 10

Selección de la Editora

  • grupo educativo codeduc

    Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • dom german arce

    Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • cathy barriga

    «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020

Relacionadas

  • beca de alimentacion

    Atención estudiantes: este viernes se recarga la Beca de Alimentación 2024 con nuevo monto

  • reciclaje

    Primer mes del camión de reciclaje domiciliario: recuerda que día pasa por tu hogar

  • jeans falsificados

    Carabineros incautó centenares de jeans falsificados en Maipú

  • Gaspar Bicicross (1)

    Gaspar Velarde: el joven maipucino que está nominado a la Selección Nacional de BMX

Recién publicado

  • beca de alimentacion

    Atención estudiantes: este viernes se recarga la Beca de Alimentación 2024 con nuevo monto

    POR  Alfredo Albornoz
    La Beca de Alimentación para Estudiantes de Educación Superior (BAES) comienza este 2024 con un saldo de $45.000 pesos que marca un nuevo aumento en el monto del beneficio estatal. Mañana 1 de marzo será la primera recarga para todos los estudiantes de enseñanza superior que pertenezcan al 1er y 3er quintil de ingreso socioeconómico o su equivalente.
  • Primer mes del camión de reciclaje domiciliario: recuerda que día pasa por tu hogar

    POR  Alfredo Albornoz
    Hasta el momento, está próximo a cumplir el primer mes de funcionamiento del camión de reciclaje domiciliario, el que ha estado pasando por seis puntos de la comuna. Ciudad Satélite, Los Bosquinos, El Abrazo, Pehuén, Los Héroes y Santa Ana de Chena, han sido quienes han recibido la visita y han podido reciclar plásticos, latas de aluminio, hojalatas, papeles y cartones.
  • jeans falsificados

    Carabineros incautó centenares de jeans falsificados en Maipú

    POR  Amaru Torrealba
    Este jueves 29 de febrero de 2024, se dio a conocer que personal de Carabineros de la 25° Comisaria de Carabineros de Maipú llegó hasta un galpón donde encontraron con cientosde jeans de la marca Levi’s falsificados, elementos que fueron decomisados en su totalidad. De acuerdo con lo informado, el sitio no cumplía con las […]
  • Gaspar Bicicross (1)

    Gaspar Velarde: el joven maipucino que está nominado a la Selección Nacional de BMX

    POR  Amaru Torrealba
    Gaspar Velarde López, joven maipucino de 16 años, es campeón metropolitano de Bicicross y nominado a la Selección Nacional de BMX en la categoría Junior. Su carrera inició a los cinco años, y sus esfuerzos lo han llevado a competir en todo latinoamérica representando al país y a su comuna: Maipú. “Había pasado por muchos […]
  • Sujeto que habría agredido a bebé de 8 meses en Maipú quedó en prisión preventiva

    POR  Editor LVDM