Teatro a Mil llega a Maipú con dos grandes funciones gratis: Colección Privada y Tres Elefantes Pasan

Alfredo Albornoz

Alfredo Albornoz
9 de enero de 2024 ·
Teatro a Mil llega a Maipú con dos grandes funciones gratis: Colección Privada y Tres Elefantes Pasan

La Fundación Teatro a Mil vuelve a Maipú con dos funciones gratis para este próximo 10 y 16 de enero. Se trata de «Colección Privada», danza que será presentada en el Teatro Municipal y «Tres Elefantes Pasan», que será exhibida en la Avenida 5 de Abril.

«Colección Privada, de Marco Vargas y Chloé Brulé, son una dupla de danza que exponen, a través del baile e imágenes potentes, sus más de 20 años de trayectoria este miércoles 10 de enero a las 21:00 horas. 

«Se trara de una pieza intimista y llena de fantasía, donde invitamos al espectador a sumergirse en diferentes emociones a través del baile. Hemos recibido muchas muestras de cariño y agradecimientos desde nuestra llegada a esta tierra y nos sentimos muy arropados por el público chileno. Deseamos que disfruten de esta otra propuesta y se dejen arrastrar por la fuerza y la belleza de la danza y del flamenco», destacan los artistas Marco Vargas y Chloé Brulé.

Ojo que la asistencia es con inscripción previa, la cual se puede realizar haciendo clic acá:

El martes 16 de enero, en tanto, hará su estreno el pasacalle “Tres Elefantes Pasan”, de Compagnie Oposito. Elefantes mecánicos gigantes, música celta y un pequeño ejército de soldaditos de plomo forman parte de este espectáculo musical y visual que recorrerá la Avenida 5 de abril desde Camino Interior Estadio hasta el Templo Votivo. 

Este espectáculo internacional comenzará a las 21:00 horas y forma parte del proyecto Teatro en Calle de la Fundación Teatro a Mil, que será completamente gratuito y de libre acceso para la comunidad.

“Como si hubieran salido directamente de la caja de juguetes del hijo de Gargantúa, tres elefantes mecánicos, con una escuadrilla de fénix metálicos, atraviesan la ciudad al sonido de gaitas, bombardas y tambores de un pequeño ejército de soldaditos de plomo. Hombres y mujeres vestidos de trajes inspirados en los cinco continentes acompañan esta trashumancia insólita. Hombres-faros, llevadores de luces rojas incandescentes les indican el camino de la parada donde se desarrollará, en la forma de un recital improbable, un último saludo”, lo describe Teatro a Mil.

Noticias relacionadas
Teatro a MilNoticias de Maipú

Festival Teatro a Mil regresa a Maipú con tres espectáculos callejeros gratuitos

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Alfredo Albornoz

Sobre el autor
Alfredo Albornoz
Periodista
Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *