En Maipú: Fue a votar y se olvidó de su cachorro
Una insólita situación se está viviendo en el Polideportivo Martín Vargas en la comuna de Maipú. Según informó el alcalde Tomás Vodanovic -vía twitter- una persona fue a votar y olvidó a su cachorro en la entrada del recinto. El perro, según el alcalde, «está esperando hace más de dos horas». En su cuenta en…

![[VIDEO] Vino a votar de Alemania a Maipú: "A cambiar la constitución de estos perros" 2 [VIDEO] Vino a votar de Alemania a Maipú: «A cambiar la constitución de estos perros»](https://lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2024/03/senor_enojado.jpg)






