15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Tendencias: Los memes que dejó el cambio de nombre de la «Negrita»

El trending topic de este miércoles se concentró en el anuncio de la empresa Nestlé, en donde informó que le cambiaría el nombre a la conocida «Negrita» por considerarlo inapropiado, reemplazándolo por «Chokita».

“Esta decisión es el resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”, fue lo que señalaron.

Tras la noticia, los usuarios de redes sociales han estado durante toda la jornada subiendo y compartiendo memes alusivos al cambio, considerándolo una exageración a pesar de las intenciones de la empresa.

Tweet cambio de nombre «Negrita».

Tal vez te interese leer: Maipú podría elegirse para construir el esperado estadio para U de chile

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...

Comenzó la lluvia en la RM: se pronostica sistema frontal de tres días en la capital

Para la jornada de este miércoles se esperan lluvias en la RM. No obstante, estas podrían ser más débiles de lo que se pronostica...