4.2 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Seis días se cumplen de la desaparición de Tomás ¿Dónde está?

Tal vez te interese leer

Seis días se cumplen de la desaparición de Tomás ¿Dónde está? 1
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

Tomás Bravo, el niño de tres años que lleva más de 100 horas desaparecido, está siendo intensamente buscado por la policía y Fuerzas Armadas. El domingo partió la toma de fotografías por parte de la FACH, que logró un total de 190 imágenes de alta resolución.

El menor desapareció en la comuna de Lebu el miércoles pasado, cerca de las 19:30 horas, mientras estaba en un cerro cercano a su hogar con su tío abuelo. Según las últimas informaciones, el tío pensó que se había devuelto a la casa, sin embargo, al no encontrarlo allí, la familia decidió recurrir a Carabineros, realizando la denuncia por su desaparición a las 21:05.

De acuerdo con el último relato, el tío abuelo, fue posteriormente a visitar a una tarotista con el fin de saber el paradero del pequeño, cuya llegada fue a la medianoche del día jueves, algo que se contradice con la primera declaración en donde indicaba que la visita a la tarotista fue minutos después de perder a Tomás.

Franco Campos, segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Arauco, evaluó por su parte que “el niño conoce el sector, vive ahí, juega e independiente del terreno accidentado, está siempre ahí. Perfectamente puede recorrer esos caminos”.

En tanto, el Intendente del Biobío, Patricio Kuhn, afirmó: “No hemos fijado ningún punto de término, lo que sí estamos seguros de que venimos todos a buscar a Tomás y es lo que vamos a hacer hasta que sea necesario. Las líneas de investigación corresponden al Ministerio Público y ese es otro tema pero como gobierno estamos disponibles para apoyar la búsqueda de Tomás hasta cuando sea necesario”. 

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Han pasado seis días desde la desaparición de Tomás Bravo, niño de tres años, que la última vez que se vio, fue junto a su tío abuelo en la comuna de Lebu. Policía y Bomberos no han descartado ninguna hipótesis, sin embargo, tampoco han tenido la certeza de que alguien pueda estar involucrado en un posible delito o crimen.

Tal vez te interese leer: Se incendia bus en Maipú: Se descarta participación de terceros

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -