Tomás Vodanovic asumió como nuevo alcalde de Maipú: “Dirigentes sociales, se acabó la tortura”

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Tomás Vodanovic asumió la alcaldía de Maipú, en una ceremonia que se concretó en las inmediaciones de la municipalidad. El alcalde, los concejales salientes y entrantes se reunieron para este cambio de mando.

Este lunes 28 de junio comenzó la gestión del alcalde Tomás Vodanovic para el periodo 2021 – 2024, la que tuvo una ceremonia en las dependencias del patio de Alcaldía. La reunión empezó a las 11:20 de la mañana de este lunes, en el cual se terminó la administración municipal de la exalcaldesa Cathy Barriga.

Debo ser bien honesto, estoy muy emocionado. Ayer pensaba un poco nervioso por el tremendo desafío que tenemos por delante”, fueron las primeras palabras del alcalde Vodanovic.

El alcalde afirmó que está consciente de las deficiencias de la comuna, siendo muy preocupante el problema de las calles y las filtraciones de agua, además de enfatizar en la promesa de llegar a los 21 barrios de Maipú.

Dentro del discurso, una de las frases más fuertes emitidas fue aquella enfocada en los dirigentes sociales, diciéndoles que “se acabó la tortura”, para los dirigentes sociales, debido a que la antigua administración fue bastante criticada por no escuchar a aquellos sectores.

Fueron cerca de 40 personas las invitadas, para este cambio de mando, en el cual, no apareció la exalcaldesa Cathy Barriga, para desearle al nuevo alcalde un buen futuro para Maipú.

Recomendamos