,

Alcalde Tomás Vodanovic es citado a reunión en Palacio de La Moneda

/

vodamoned a1

El día para el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, comenzó con la inauguración de obras por 440 millones de pesos en el Liceo Santiago Bueras de la comuna. Tal como informó La Voz de Maipú, el alcalde estuvo acompañado por el Ministro de Educación, Marco Antonio Ávila y por la Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile: Camila Vallejo.

Tras el acto en el Bueras, que comenzó con retraso, Vodanovic volvió al Municipio para realizar el concejo municipal de Maipú. Sin embargo, no se quedó a los «puntos varios». En el streaming se dirigió a las concejalas y concejales indicando que «tengo que irme al centro De Santiago, tengo una reunión en La Moneda».

Tras ello partió raudo a una reunión en el Palacio de La Moneda. La Voz de Maipú preguntó sobre los motivos de la reunión, sin embargo nadie supo contestar la pregunta.

De la reunión de Vodanovic, que está ocurriendo en estos momentos, no se sabe siquiera si fueron otros alcaldes citados o si es el único. Hace algunos días trascendió que RD podría haber evaluado pedirle que asumiera el Ministerio de Desarrollo Social, en reemplazo de Giorgio Jackson. Sin embargo, fuentes de gobierno y del entorno de Jackson transmitieron a La Voz que la noticia no tenía ningún asidero y la calificaron como una «fake news».

Noticias Relacionadas
  • tomas vodanovic perros

    «Así los voy a recordar»: Las emotivas fotos que publicó el alcalde Tomás Vodanovic tras enterarse del asesinato de sus perros

  • Horacio Saavedra, Concejal de Maipú

    Concejal de Maipú Horacio Saavedra (UDI) aseguró que Cathy Barriga no lo hizo bien y que votaría por Vodanovic para Presidente

  • Tomás Vodanovic, su discurso analizado por chat gpt

    Analizamos la cuenta pública de Tomás Vodanovic usando IA: Tono, temas claves y evaluación final

  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • tomás vodanovic y camila vallejo

    Alcalde Vodanovic y Ministra Vallejo visitan las obras del nuevo Centro de Salud Mental de Maipú

  • Metro a Maipú Poniente Vodanovic

    Municipio salió a pedir firmas para el «Metro a Maipú Poniente»: Acá puedes firmar online

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    Alcalde Vodanovic presentará nuevo recurso contra megaproyecto inmobiliario Edificio Pajaritos: “Aún quedan instancias, y agotaremos todas las acciones para frenar un proyecto que viene a dañar nuestra comuna”

  • El alcalde y los vecinos se oponen a la construcción de edificio pajaritos

    Tribunal Ambiental le cierra la puerta al reclamo de Alcalde Vodanovic por construcción de megaproyecto inmobiliario «Edificio Pajaritos»

  • Aparece un cadáver en canal de regadío en Maipú

    Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encuentran un cadáver en descomposición en canal de regadío

  • tomás vodanovic mostró nuevos vehículos para combatir la delincuencia

    Alcalde Tomás Vodanovic lanza nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal para Maipú, seis veces mayor que hace tres años

  • Tomás Vodanovic

    Tomás Vodanovic: “Es un orgullo posicionar a Maipú como un referente en el país y en el mundo, a la hora de promover el liderazgo de los jóvenes en la acción climática»

El futuro de Tomás Vodanovic

cuenta publica tomás vodanovic

Desde el entorno del alcalde niegan que le hayan ofrecido ser Ministro o asumir un cargo en el gobierno. De momento lo que se sabe es que el sociólogo buscará la reelección en la alcaldía y que no se plantea otros desafíos en el corto plazo.

Ampliaremos.

«
»