Tomás Vodanovic tras atropello de joven en Maipú: «Más que una accidente, esto fue fruto del abandono»

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El alcalde electo, quien asumirá el mando en exactas dos semanas más, se comprometió a trabajar para «dar respuestas concretas a demandas que llevan años sin ser escuchadas».

Esta mañana, pasadas las 11:00 horas, un nuevo accidente de tránsito se registró en la comuna de Maipú, específicamente en la intersección de Avenida Portales con El Conquistador.

El hecho fue protagonizado por un Bus Red que atropelló y terminó con la vida de un joven maipucino, lo que generó la indignación de la comunidad debido a que no era la primera vez que se producía un accidente de este tipo y responsabilizaban la ausencia de señaléticas y semáforos en el lugar.

manifestacion vecinos accidente
Manifestación de vecinos tras atropello en Maipú.

Leer también: «Necesitamos semáforo ya»: Vecinos se manifiestan tras joven víctima de atropello en Maipú

En medio de la protesta de los vecinos, el alcalde electo Tomás Vodanovic se hizo presente en el lugar, donde señaló que «más que una accidente, esto fue fruto del abandono que se ha tenido con el sector de Divina Providencia, quienes hace años demandan la instalación de un semáforo en esa misma esquina».

«Es lamentable que tenga que pasar esto para que se tomen cartas en el asunto, y nos habla de cómo hemos construido una ciudad y una comuna con barrios de primera y segunda categoría», agregó.

Según sus dichos, tuvo la oportunidad de acercarse y conversar con la familia, a quienes habría conocido con anterioridad en el contexto de una Olla Común.

«Les dimos muestro pésame y pedimos las disculpas a nombre de un municipio que nos tocará liderar desde el 28 de junio. Nos comprometemos a trabajar desde el primer día para dar respuestas concretas a demandas que llevan años sin ser escuchadas», sentenció.

Recomendamos