7.8 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Toque de queda será a las 21:00 horas

La medida comenzará a regir desde el próximo lunes 5 de abril.

Durante la jornada de este jueves primero de abril, el Gobierno anunció una serie de nuevas medidas para enfrentar la segunda ola de Covid-19, entre las que se encuentra el adelanto del toque de queda.

Según informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la medida será a partir de las 21:00 horas (en lugar de las 22:00 horas) y hasta las 5:00 horas, con el fin de frenar el fuerte aumento de contagios.

Jaime Bellolio, ministro vocero de Gobierno, por su parte indicó que «sabemos de este rebrote mundial, es por esto tomamos medidas más estrictas. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance. Seguiremos acompañando a las familias durante la pandemia».

Tal vez te interese leer: Municipalidad de Maipú transmitirá el musical “Jesucristo Súper Estrella”

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...