martes, mayo 17, 2022

[VIDEO] Trabajadora del Doggis denuncia golpiza de guardias por informar insalubridad

Según la trabajadora del Doggis, la golpiza fue mandada por la jefa del local al darse cuenta de la denuncia.

Este domingo empezó a viralizarse un video de una joven ensangrentada denunciando en pleno Doggis de Iquique, que le habían propinado una golpiza por haber denunciado insalubridad y mal manejo de los alimentos en el local.

DoggisLa Voz de Maipú

Según la víctima, la responsable de los actos de violencia en su contra fue su jefa. «por sus malos tratos y sobre todo a la jefa Bárbara ella no me dejaba marcar la salida y fue cuando llamo a los guardias quienes me agredieron dentro del local del DOGGIS», afirmó en una publicación de Facebook.

doggis

Asimismo, anunció que denunció a la comisaria y que está recopilando videos de lo sucedido debido a que «hubo mucha gente que grabó».

doggis

Entre los atacantes, serían tres guardias mujeres y un hombre. Algunos nombres estarían siendo identificados, sin embargo, no hay nada formal hasta el momento.

Hasta el momento, Doggis Chile no ha sacado ningún comunicado refiriéndose a la situación ocurrida el pasado sábado en el mall Plaza Iquique.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.