13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Tufit Bufadel nuevamente aplaza su formalización: presenta recurso a la Corte Suprema

Tal vez te interese leer

Daira Irribarra Martínez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Maipucina desde siempre, feminista interseccional, amante de los animales, defensora de las disidencias sexuales. Apasionada por el teatro, la literatura, la historia y la música.
- Banner Lateral 03 -

El fiscal de Maipú Tufit Bufadel, quien se encuentra suspendido de su cargo y a la espera de su formalización por presunto abuso sexual, este viernes 19 de febrero interpuso un recurso de protección contra el fiscal nacional Jorge Abbott.

El recurso fue presentado por Bufadel ante la Corte de Apelaciones de Santiago, donde se declaró inadmisible y se derivó a la Tercera Sala de la Corte Suprema, en donde se cambió la resolución y se declaró admisible, por lo cual, se ordenó su tramitación en la Corte de Apelaciones.

- InRead -

Cabe recordar que el imputado está a la espera de su formalización por la acusación de abuso por sorpresa, al internar tocar y besar a una trabajadora del Centro de Justicia al interior del recinto. Instancia que ha sido suspendida dos veces anteriormente, siendo esta la tercera.

Leer también: Continúa el proceso: Este jueves formalizarán a fiscal de Maipú acusado de abuso sexual

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -