[VIDEO] Turbazo de delincuentes en local de Patronato: robaron cerca de $400 mil en ropa

/

400

Durante la jornada de ayer, un local de ropa en el barrio Patronato, comuna de Recoleta, fue escenario de un turbazo de delincuentes que perpetraron un robo, donde sustrajeron diferentes prendas avaluadas en $400 mil pesos.

El violento turbazo estuvo compuesto por cerca de ocho personas, entre hombres y mujeres, que llegaron en un auto y con bolsas tipo feria para meter las prendas robadas.

Si bien el turbazo no se dio a la entrada del local para comenzar con el robo, se dio al final, cuando los delincuentes arrancaron con las bolsas llenas. En un inicio los delincuentes entraron aparentando que eran clientes, y de pronto comenzaron a llenar las bolsas con ropa del local. En ese minuto, tanto el dueño como los trabajadores de la tienda quisieron evitar el robo e intercambiaron golpes con los asaltantes.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local, video que fue entregado a CHV Noticias, desde donde relataron los hechos. Sin embargo, ni el dueño ni los trabajadores de local afectado quisieron prestar declaraciones, ya que cuando los delincuentes salieron del lugar, los amenazaron.

De hecho, estas amenazas dejaron con tal nivel de miedo a los afectados, que ni siquiera han querido hacer la denuncia en Carabineros, situación que se ha repetido en otras ocasiones donde locatarios no denuncian robos por miedo a represalias.

Cabe señalar que los delincuentes ingresaron a rostro descubierto, por lo que se presume que estarían muy confiados en que sus amenazas serían suficientes para amedrentar a los afectados a que no lleven a cabo ninguna denuncia, y así salirse con la suya. Revisa a continuación el registro del turbazo emitido por CHV Noticias:

Lee también: [VIDEO] Delincuentes asaltan casa en Maipú con familia en su interior: en menos de 3 minutos se robaron hasta la camioneta

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»