[VIDEO] Delincuentes asaltan casa en Maipú con familia en su interior: en menos de 3 minutos se robaron hasta la camioneta

/

400

Siete delincuentes llegaron anoche hasta un domicilio en Maipú para asaltar el lugar, robarse objetos de valor e incluso sustraer la camioneta que estaba estacionada en el antejardín.

El hecho delictual ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer, miércoles 19 de abril, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. Así lo confirmó CHV Noticias, desde donde detallaron más información de lo sucedido.

En el registro, se puede ver cómo dos delincuentes forcejean el portón del domicilio, y luego de algunos segundos logran abrirlo. Tras esto, los otros ladrones se bajaron del auto en el que llegaron e ingresaron, con armas en su poder, a la casa.

Una vez dentro del domicilio, habrían intimidado a la familia, que silenciosamente comenzó a hacer uso de las alarmas comunitarias. En solo tres minutos los delincuentes lograron robar distintos objetos de valor, e incluso sustrajeron la camioneta que estaba estacionada en el antejardín del domicilio.

Tras logras su cometido, los ladrones se reparten en los dos vehículos: en el que llegaron y en el robado, y se dan a la fuga. Fue después de esto que el resto de los vecinos se percató de lo que ocurría gracias a las alarmas comunitarias, pero ya era demasiado tarde. Revisa aquí el registro emitido por CHV Noticias:

Carabineros aseguró que se logró recuperar la camioneta robada en otra comuna, y continúan con la investigación para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los otros objetos robados en este asalto.

Lee también: Corte falla a favor de Paulina de Allende-Salazar tras querella de Cathy Barriga en su contra: “Aquí hubo un show mediático”

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»