12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Una bomba inexistente alertó a la Municipalidad de Maipú

El GOPE de Carabineros revisó la Municipalidad buscando una bomba que nunca existió
El GOPE de Carabineros revisó la Municipalidad buscando una bomba que nunca existió

Los vecinos miraban confundidos y los funcionarios trabajaban preocupados esta mañana en la Municipalidad de Maipú; a través de una llamada telefónica cuya procedencia estaría plenamente identificada por la policía, se alertó de que en la Municipalidad de Maipú, había sido instalada una bomba.

Debido a lo anterior el Municipio contactó rápidamente a Carabineros, quienes a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), revisaron minuciosamente cada rincón del municipio.

En declaraciones al remozado sitio web del Municipio, Gabriel Alemparte en su calidad de administrador municipal, comentó que se encomendó la interposición de una querella criminal contra todos quienes resulten responsables, ya que la acción causó molestias, pérdidas de tiempo y miedo entre los presentes.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Desborde de canal en Maipú tras intensa lluvia: Vecinos acusan que «todos los inviernos pasa lo mismo»

El sistema frontal que se desarrolló hoy en la capital ha dejado distintos incidentes en las calles. Más que nada, se han evidenciado inundaciones...

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...