La policía arrestó a una pareja de origen belga que abandonó a su bebé en un aeropuerto israelí, debido a que al momento del check-in no tenían un pasaje adicional.
Esto sucedió en el aeropuerto Tel Aviv, en Israel, luego de que la pareja se presentara para tomar un vuelo en dirección a Bruselas, Bélgica. Pero al notar que no le habían comprado el pasaje al bebé, y considerar que no querían pagar el asiento extra, decidieron abandonarlo sobre el mostrador de la aerolínea para no perder el vuelo
Tras encontrar al menor que la pareja abandonó, los agentes decidieron consultar las cámaras de seguridad del aeropuerto para dar con los responsables de dicho acto, lo que les permitió encontrarlos antes de que el avión despegara.
Autoridades del aeropuerto explicaron que “una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin billete para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo, una vez cerrada la facturación del vuelo. La pareja dejó el asiento infantil con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1 en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo”.
Cabe destacar que en la web de la aerolínea del vuelo de esta irresponsable pareja se menciona que un bebé “puede incluirse en una reserva de vuelo durante el proceso de reserva en línea”.
Revisa el video de lo sucedido a continuación:
Deja una respuesta