17.5 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Vacunación miércoles 22 de septiembre: Inicia el proceso para preadolescentes de 12 años

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Desde la Municipalidad de Maipú han anunciado el plan de vacunación para este miércoles 22 de septiembre, donde recibirán vacunación niños/as con comorbilidades específicas entre 6 y 11 años con Sinovac y adolescentes de 12 años con Sinovac.

También recibirán segunda dosis la población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días desde su primera dosis. Por otra parte recibirán primera dosis rezagados desde los 18 y vacunación a mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional, con formulario en conserjería. 

- InRead -

Respecto a la vacunación con dosis de refuerzo, esta será a personas entre 18 y 54 años, vacunados con segunda dosis Sinovac hasta el 14 de marzo y personas entre 37 y 42 años, que hayan recibido su segunda dosis hasta el 28 de marzo.

También habrá tercera dosis personas de 55 años y más que hayan recibido su segunda dosis Sinovac hasta el 9 de mayo. Por otra parte también se comunicó una dosis de refuerzo a personas inmunocomprometidas desde los 16 años.

- Sobre Quinto Párrafo -

Cabe señalar que desde la Municipalidad de Maipú informaron que los centros de salud familiar no continuarán desarrollando el proceso de vacunación, porque los equipos, gradualmente y paso a paso, estarán planificando los cuidados de salud que se necesitan retomar para la población.

Puntos de vacunación con primera y segunda dosis

  • Pista de Patinaje Los Toros, Alberto Llona 1899. 
  • MIDMALL Maipú (estacionamientos), Camino a Melipilla 15900.
- Sobre Sexto Párrafo -

Punto de vacunación con Dosis de Refuerzo

  • Gimnasio Olímpico Fernando González, Av. 5 de abril 816.
  • UDLA Maipú,  Av. 5 de abril 0620. 

Las personas con dependencia severa serán vacunadas en sus domicilios según listados del CESFAM. Cualquier consulta comunicarse en el Fono Salud (800 451 700) o comunicarse con la Red Salud Maipú aquí.

Tal vez te interese leer: Alcalde Vodanovic emplazó al Senado para aprobar proyecto de ley que regulariza portones en pasajes

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -