4.7 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

[Video] Vecina denuncia secuestro de menor de edad en Maipú: Carabineros logró detención de 2 sospechosos

Cerca de las 21:30 hrs del día de ayer (martes 15 de septiembre) una vecina nos entregó un video, grabado por ella, donde se aprecian a dos sujetos detenidos, y quienes serían los padres de una menor, acusando que su hija había sido robada.

La detención ocurrió en las calles Inca de Oro con La Galaxia. En el video, que tiene poco más de dos minutos de duración, se escuchan sirenas y se ve a un carabinero reteniendo, con su rodilla a un tipo.

El padre de la menor dice «se estaban robando a mi hija». Además, un gran grupo de curiosos, se acerca a presenciar la escena. El padre de la menor, agrede al presunto secuestrador, mientras quien parece ser la madre llora y dice «es mi hija».

Una vecina presente en el lugar de los hechos, acusa que «anda otro weón, eran tres». Los vecinos indignados pedían que al presunto delincuente le cortaran la cara. «Hay que matarlo», se oye en el video.

La vecina que grabó el video, comentó a La Voz que «la niña tenía como 11 años, e iba a bordo del auto con ellos, cuando carabineros y PDI lo interceptaron»

Desde nuestro diario, llamamos en reiteradas ocasiones a la 52 Comisaría de Carabineros, donde se nos indicó que desconocían el procedimiento, y -horas más tarde- colgaban el teléfono.

Video: ¿Detención por secuestro en Maipú?

Video exclusivo www.lavozdemaipu.cl

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Alza de denuncias por secuestros violentos en la Región Metropolitana mantiene en alerta a la PDI

En lo que va del año, en la Región Metropolitana han habido 13 secuestros confirmados y registrados por la Policía de Investigaciones, cifra que...

El perfil de los «motochorros»: Un tercio de los delincuentes se hacen pasar por repartidores de delivery

Los conocidos "motochorros", delincuentes que realizan rápidos robos sobre sus motocicletas, han aumentado considerablemente durante el último tiempo. Un reportaje realizado por Meganoticias reveló cuál...